La Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (RCCES) es un camino, entre muchos otros, con que Dios está realizando un Nuevo Pentecostés en su iglesia.
Este camino es la experiencia de la gracia del "Bautismo en el Espíritu Santo", la participación de forma estable en las actividades fundamentales de la RCCES, la "Vida en el Espíritu" y la comunidad eclesial de base insertada en la parroquia y, consiguientemente en la Arquidiócesis de Seattle.
Es un grupo de personas que se reúnen una vez por semana, para orar y compartir la presencia de Jesús resucitado a través del Espíritu Santo en el gozo de la alabanza, la lectura de la Palabra y el testimonio de vida.
Es una comunidad de personas cuyo centro de atracción es el “Señorío de Jesús”
Es una comunidad abierta por la oración a la acción del Espíritu Santo, que mediante el ejercicio de los dones y carismas que el mismo Espíritu va conduciendo a sus miembros a una autentica experiencia de la comunión fraterna en el Señor Jesús y para edificación de la Iglesia.
Es un grupo de personas que partiendo de una experiencia profunda de oración, quieren renovar espiritualmente sus vidas, por la fuerza del Espíritu Santo, apoyándose solidariamente unos a otros.
Es un grupo de personas que movidas por el Espíritu Santo, quieren vivir la experiencia de las primeras comunidades cristianas (Hch 2,42-47) más que todo en lo que se refiere a la autenticidad de una vida cristiana.
Es un grupo de personas que ora incesantemente por las necesidades de la Iglesia Universal, Diocesana y parroquial.
Es un grupo de apoyo, comunión y comunicación con el Pastor (Párroco) para la evangelización de la parroquia.
En novienbre del 2014 un grupo de personas pedimos al Sr. Obispo Mons. Eusebio Elizondo, Obispo Auxiliar de Seattle que nos diera la oportunidad de tener nuestra peopia organización de la Renovación Católica Carismática Hispana de Seattle y con su beneplácito nos dio el permiso para continuar nuestra labor evangelizadora en la Arquidiócesis de Seattle.
Con la gracia y el auxilio de Dios ponemos a su disposición esta pagina, para que sea de beneficio espiritual de todos ustedes, al mismo tiempo pidiendo oración para que esta obra que El ha comenzado, El mismo la lleve a feliz térnimo.