Misas de Sanación: En realidad, todas las Misas son de sanación, porque es el mismo Cristo, Centro y Señor de historia que actúa a través de su presencia real en la Eucaristía. Llamamos Misa con oración por sanación, pedimos en estas celebraciones eucarísticas que Dios sane nuestras vidas de una manera física, psicológica, espiritual y emocional. Estas Misas con oración de sanación pueden ser mensuales o bimestrales, o anuales de acuerdo a la planeación del grupo de oración
Retiros: Llamamos retiros de iniciación o kerigmáticos a una serie de predicaciones donde actúa el Espíritu Santo renovando al ser íntimo de cada persona. Estos retiros pueden ser de encierro por dos o tres días, comenzando un viernes en la tarde y terminado el domingo en la tarde con la celebración de la Santa Misa; o también pueden ser de un fin de semana (dos días) donde la gente puede ir a sus casas y regresar al siguiente día para continuar su retiro espiritual. Cada grupo de oración organiza sus retiros de iniciación dejando un especio de formación para los nuevos miembros que desean continuar su crecimiento espiritual.
Congresos: Es la denominación utilizada para diversas conferencias de carácter religioso; de reuniones con un fin de difusión o intercambio de conocimientos y experiencias de fe a través del Espíritu Santo. Es una reunión de naturaleza extraordinaria con una duración mínima de dos días y muchos participantes. Suele tener una periodicidad fija (cada año) y no está orientada a la generación de negocio sino a la difusión o intercambio de conocimientos religiosos. Nuestro congreso es anual donde tenemos la organización y participación de todos los grupos de oración Carismática de nuestra Arquidiócesis. Por lo general es al final del verano de cada año en agosto o septiembre.